29 de octubre de 2018

Dígame! celebra Halloween ofreciendo las mejores tarifas del mercado de forma temporal.

Dígame! lanza unas tarifas en promoción hasta el 04 de noviembre

El operador vuelve a repetir promociones anteriores.

El operador valenciano Dígame! vuelve a realizar una serie de promociones con sus tarifas de forma temporal, puesto que la promoción estará vigente hasta el próximo domingo 4 de noviembre. El operador ha puesto en promoción tres de sus tarifas con 10, 20 y 25 GB respectivamente ampliando también la promoción que tenía con su tarifa de 3 GB. Esta sería la terrorífica promoción:

  • Tarifa Supper: llamadas ilimitadas y 3 GB por 9,90 euros al mes.
  • Tarifa Summer: llamadas ilimitadas y 10 GB por 12,90 euros al mes.
  • Tarifa Loro Green: llamadas ilimitadas y 20 GB por 17,90 euros al mes.
  • Tarifa Cotorra: llamadas ilimitadas y 25 GB por 19,90 euros al mes.
La oferta que es válida durante los próximos siete días se conviernte en una alternativa fantástica en precio ya que la tarifa de 3 GB iguala en precio a Llamaya y Ocean's existiendo una alternativa mejor con HitsMobile pero el resto de tarifas mejora cualquier oferta existente en el mercado. Dígame! ya había lanzado con anterioridad estas mismas ofertas con una excepción: la tarifa de 25 GB se ofrecía a 20,90 euros, por lo que en la actualidad se ofrece por 1 euro menos.

Fuera de promoción la tarifa de 3 GB se ofrece a 12,90 euros (3 euros más), la tarifa de 10 GB a 15,90 euros (3 euros más), la tarifa de 20 GB a 19,90 euros (2 euros más) y la tarifa de 25 GB a 24,90 euros (5 euros más). Lo que si ha mejorado Dígame! en cuanto a comunicación se refiere, es indicar fecha fin a sus promociones, ya que poco después de su lanzamiento dio la sensación de que el operador había subido sus tarifas sin previo aviso al no dejar claro que se trataba de una promoción temporal, ni indicar ninguna condición al respecto. ¿Unas tarifas terroríficas, verdad? 😨👻

Tarifa 3 GB Dígame! en promoción

Tarifa 10 GB Dígame! en promoción

Tarifa 25 GB Dígame! en promoción

0 comentarios:

Publicar un comentario