13 de octubre de 2018

Betis Móvil, el operador para los aficionados del Betis con unas tarifas atractivas para cualquier cliente.

Betis Móvil, el operador de los aficionados del Betis

El operador ha ido adaptando sus tarifas para que sean competitivas.

Desde hace un año encontramos en el mercado el único operador activo en referencia a un club de fútbol, se trata de Betis Móvil. Este operador nació para ser el primer servicio de telefonía para los aficionados del club, buscando que sus aficionados se identifiquen aún más con los colores del club. 

Betis Móvil trabaja con la red de Orange y cualquier cliente puede darse de alta en la web www.betismovil.net o llamando al teléfono 800 007 761. Una vez dado de alta los clientes disponen del teléfono gratuito de atención 2379. Las tarifas vigentes son:

  • Tarifa Palmerín por 5,90 euros con 1 GB y 50 minutos de llamadas.
  • Tarifa Gol Sur por 9,90 euros con 2 GB y 200 minutos de llamadas.
  • Tarifa 13 Barras por 9,90 euros con 100 MB y llamadas ilimitadas.
  • Tarifa Campeones de 2005 por 12,90 euros con 5 GB y llamadas ilimitadas.
  • Tarifa Campeones del 77 por 19,90 euros con 10 GB y llamadas ilimitadas.
El operador ha ido adaptando sus tarifas este último año para que se ajustasen a las condiciones del mercado y realmente las alternativas que ofrece en precio son buenas. Estaría bien que el operador ofreciese alguna promoción puntual cada vez que el Betis ganase un partido para fidelizar la pasión por el fútbol de sus aficionados, ofreciendo por ejemplo datos gratis para ver el resumen de la victoria desde el terminal. Desde CuartaCobertura ya hemos pasado la propuesta a Betis Móvil.

0 comentarios:

Publicar un comentario