5 de octubre de 2018

Ahí+ ofrece fibra 30 Mb simétricos por 19,90 euros al mes y coste de alta en función de la permanencia.

Ahí+ ofrece fibra 30 mb simétricos a 19,90 euros

Ahí+ ofrece una agresiva oferta con su fibra simétrica.

Ahí+ acaba de presentar una oferta de fibra óptica simétrica 30 MB por 19,90 euros al mes para siempre, un precio bastante atractivo que aplica en aquellas zonas en las que opera. El operador solicita en este caso un coste de alta que varía en función de la permanencia: 209 euros sin permanencia, 95 euros con permanencia de 12 meses y 50 euros con permanencia de 24 meses.

Junto con esta tarifa, Ahí+ permite añadir una línea móvil ilimitada con datos obteniendo 3 euros de descuento hasta un máximo de tres líneas. Esta promoción no es compatible con promociones anteriores en la conexión a internet. Si el cliente quiere fijo con llamadas nacionales ilimitadas, podrá contratar este servicio por 3,99 euros al mes, lo que supone un descuento de dos euros.

Ahí+ ha rebajado también la modalidad de 100 Mb dejando la cuota en 34,90 euros al mes, lo que supone una bajada de 10 euros. De esta forma Ahí+ ha querido adaptar sus tarifas a un precio más acorde con las actuales condiciones del mercado, aunque ellos operan en zonas más rurales.

0 comentarios:

Publicar un comentario