18 de septiembre de 2018

X by Orange, soluciones de colaboración, privacidad y digitalización para empresas.

X by Orange como crecimiento empresarial

Orange lanza el servicio X by Orange.

Orange ha creado una nueva filial que operará bajo la marca comercial X by Orange, una apuesta de la compañía para impulsar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas gracias a la transformación y la digitalización de sus comunicaciones.

Para ello X by Orange propondrá una oferta completa de soluciones digitales avanzadas en la nube complementadas con la conectividad de Orange, aunque estos servicios funcionarían con la conectividad de cualquier operador.

X by Orange ha sido presentada como una mediana empresa que opera con una organización 'agile' sin ninguna estructura jerárquica y que ofrece un ecosistema de servicios con socios como Red Hat, Amazon Web Services, Salesforce, Cisco, Nokia, Check Point o Brandtrack.

Orange pone soluciones al alcance de cualquier empresa.

Los servicios que ofrecerá Orange dispondrán de un precio justo y serán fácilmente instalables y flexibles. Estos se dividirán en tres áreas claramente diferenciadas:

  • Colaboración: soluciones que permiten gestionar todas las comunicaciones (chat, vídeo, nube..) así como mejorar el trabajo en equipo.
  • Privacidad: servicios que protegen datos y dispositivos ante ataques informáticos y permiten crear redes privadas virtuales a un coste reducido y en poco tiempo. 
  • Digitalización: servicios que ayudan a las empresas a digitalizar su infraestructura llevando a la nube sus servicios, aumentado de esta forma la productividad y rentabilidad.
Estas soluciones se pueden complementar a petición del propio cliente con soluciones de conectividad de fibra y 4G de Orange. De esta forma los clientes que contraten estos productos dispondrán de un servicio de atención al cliente específico y especializado, al igual que existirán partners especializados en el asesoramiento, venta, instalación y mantenimiento de estos servicios.


Orange detalla que esos servicios tendrán grandes ventajas para sus clientes y que son fáciles de entender, fáciles de contratar e instalar, fáciles de usar y fáciles de cambiar.

0 comentarios:

Publicar un comentario