25 de septiembre de 2018

Vodafone regala un Samsung Galaxy A6 a los clientes que tienen fibra sin permanencia.

Vodafone regala un Samsung A6 por ser cliente de Fibra.

Vodafone ha comunicado a los clientes que regala un Samsung Galaxy A6.

Vodafone ha estado realizando todo el mes de septiembre diversas campañas de terminales, entre la que destaca el regalar un Samsung Galaxy A6 a todos aquellos clientes que contraten un servicio de fibra. Pero la promoción también se ofrece a todos los clientes que ya tienen fibra sin permanencia, pudiendo adquirir el terminal de forma totalmente gratuita a cambio de una renovación de condiciones de 18 meses.

El precio de este Smartphone es de 249 euros, con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno como capacidad más que suficientes para cualquier usuario medio. Sin embargo no todos los clientes del operador están satisfechos con esta promoción como podemos comprobar en diversos medios.

Los clientes reclaman falta de información y stock en tiendas.

Algunos clientes han criticado la promoción anunciada por Vodafone, en las redes sociales podemos comprobar como muchos clientes han recibido un mensaje informativo para recoger de forma gratuita este terminal en tienda, sin condiciones adicionales. Sin embargo las tiendas de Vodafone o desconocían esta promoción o bien no tenían stock del mismo:


Otras páginas como el Chollometro anuncian esta promoción con cierta indignación por parte de los clientes, ya que pocos han logrado adquirir el Samsung Galaxy A6 a cambio de una permanencia. En su lugar muchas tiendas de Vodafone ofrecían subvención de algún otro terminal, sobretodo del Samsung Galaxy S9 con 24 pagos de 18 euros al mes que dejan el precio final en 432. Un precio bastante atractivo que no es suficiente para el cliente que acudía para llevarse un Smartphone gratis.

1 comentario:

  1. Yo he ido a la tienda al rato de recibir el mensaje, he perdido mi hora de comer esperando y cuando me atienden y me dicen que en tienda acabó ayer la promoción, la verdad que me salía humo del cabreo, si lo que quieren es que la gente no se vaya a movistar que ellos si tienen fútbol lo van a conseguir

    ResponderEliminar