14 de septiembre de 2018

Vodafone OneNumber permite utilizar múltiples dispositivos sin contratar tarifas adicionales.

Vodafone lanza el nuevo servicio OneNumber

Vodafone permite a los clientes tener la misma experiencia de su Smartphone en otros dispositivos.

Vodafone OneNumber permite a los clientes del operador utilizar múltiples dispositivos sin tener que cambiar la SIM o dar de alta nuevas líneas, ya que los dispositivos comparten los datos, mensajes y minutos entre ellos.

De este modo los clientes del operador pueden utilizar múltiples dispositivos manteniendo el mismo número y tarifa sin necesidad de llevar el smartphone. Además el contenido de nuestro terminal estará sincronizado en función de lo que permita cada dispositivo: llamadas, correo, música, etc.

El Apple Watch Series será el primer dispositivo compatible.

Vodafone anunció que el nuevo dispositivo de Apple, el Apple Watch Series, será el primer dispositivo en incorporar esta tecnología que permite conectar hasta 4 dispositivos adicionales al Smartphone, como relojes inteligentes, altavoces, auriculares o dispositivos de nuestro automóvil.

Este nuevo servicio de Vodafone ya está disponible para clientes de contrato y empresas, con la ventaja de estar incluido en las tarifas de más valor de la compañía: One L, Red L y +Líneas L. Los clientes que tengan otras tarifas tendrán que pagar cinco euros sin cuota de alta ni permanencia, además de forma promocional Vodafone permite probar el servicio sin coste durante tres meses.

0 comentarios:

Publicar un comentario