3 de septiembre de 2018

Vodafone ofrece un 50% de descuento para siempre si vienes de Movistar.

Vodafone ofrece un 50% de descuento para siempre si vienes de Movistar.

Vodafone ofrece un 50% de descuento para siempre.

La guerra de precios que estamos viendo este verano pasará a la historia como una de las más competitivas de los últimos años. Los principales operadores no han bajado sus tarifas, pero ofrecen diversas promociones con importantes descuentos que llegan a ser indefinidos. Ya vimos cómo Movistar ofertaba sus planes de precios al 50% durante 12 meses si venías de Vodafone o MásMóvil, una promoción que no se se publica pero si ofrecen sus distribuidores y canales telefónicos:


Esta promoción ha sido denunciada por Vodafone ante la CNMC, al considerar que Movistar se está beneficiando de su situación de monopolio para ofrecer estos descuentos. Dadas las circunstancias de la oferta es difícil que la CNMC se pronuncie a favor de Vodafone y por eso el operador ha decidido replicar la oferta de Movistar, ofreciendo el descuento de forma indefinida.

De esta forma los clientes de Movistar que cambien sus servicios a Vodafone tendrán un 50% de descuento para siempre, una gran oferta de la que se pueden beneficiar todos aquellos clientes a los que no les importe disponer de todo el fútbol. Estas son las combinaciones que la Tienda Online de Vodafone nos confirma, todas ellas con el 50% de descuento aplicado:

  • Tarifa One S por 30 euros: fibra, con móvil 200 minutos y 6 GB. Incluye redes sociales ilimitadas, 3 meses de TIDAL gratis y 12 meses de TV Total gratis.
  • Tarifa One M por 34 euros: fibra, con móvil minutos ilimitados y 12 GB. Incluye redes sociales ilimitadas, 12 meses de TIDAL o HBO gratis y 12 meses de TV Total gratis.
  • Tarifa One L por 40 euros: fibra con móvil minutos ilimitados y 25 GB. Incluye redes sociales ilimitadas, 12 meses de TV Total gratis y 24 meses de TIDAL o HBO gratis.
  • Tarifa One Familia por 35 euros: fibra con dos líneas móviles de 200 minutos y 6 GB cada una. Incluye redes sociales ilimitadas, 12 meses de TV Total y 3 meses de TIDAL gratis. 
Igualmente los clientes pueden contratar los paquetes One Familia TV por 47,50 euros al mes, One Familia Series por 55 euros al mes, One Familia Fútbol por 49 euros al mes y One Familia Total por 56,60 euros al mes. Vodafone permite además tener 600 Mbps de velocidad por sólo 5 euros más al mes o 1 Gbps por 10 euros más al mes, en zonas donde sea posible dicha velocidad.


A diferencia de los clientes de Movistar que tendrían esta promoción de forma indefinida, los clientes que vengan de cualquier otro operador tendrán esta oferta vigente durante 12 meses.

>> ¡Ponte al día! Las mejores noticias de la guerra comercial del fútbol vivida este verano:

0 comentarios:

Publicar un comentario