25 de septiembre de 2018

Vodafone no puede atender toda la demanda de altas en fibra después de ofrecer el 50% de descuento.

Vodafone no puede atender la alta demanda de fibra

Vodafone tiene retrasos importantes en las instalaciones de fibra.

Vodafone sufre grandes retrasos en portabilidades tras anunciar su oferta más agresiva de los últimos años aplicando un 50% de descuento para toda la vida a los clientes que abandonen Movistar. De esta forma el operador acumula retrasos de hasta 15 días en la gestión de portabilidades, un proceso que en condiciones normales duraría un par de días en completarse.

El operador lanzó esta promoción tan agresiva para compensar la huida de clientes a la competencia, en busca de todo el fútbol. Y el resultado hasta ahora ha sido tan bueno que el operador ha llegado a confirmar el retraso existente en las altas de servicios de fibra.

Vodafone perdió el pasado mes de agosto 94.000 clientes, pero este mes el dato puede cambiar si se compensa con las altas que los clientes están solicitando. El colapso en su servicio de portabilidades y en las instalaciones es un indicio de la demanda que el operador está recibiendo estos días.

El operador anunció esta promoción a principios de este mes y permite contratar como ejemplo fibra con dos líneas que incluyen llamadas ilimitadas con 12 GB de datos, por 39 euros al mes. Un precio que ha llamado la atención de aquellos clientes dispuestos a ahorrar un poquito más en su factura.

Fuente: EconomíaDigital.

0 comentarios:

Publicar un comentario