27 de septiembre de 2018

Vodafone muestra como contribuye en el progreso económico, social y medioambiental de nuestro país.

Vodafone muestra su contribución económica en España.

Vodafone quiere mostrar como contribuye en el progreso de nuestro país.

Vodafone España está satisfecha con su aportación en nuestro país y por eso ha querido hacer públicas sus cifras. El operador destaca que la contribución económica en nuestro mercado en el último año fiscal, del 1 de abril al 31 de marzo de 2018, ascendió a 4.396 millones de euros generando más de 28.551 empleos indirectos y 4.983 empleos directos en nuestro país.

Además Vodafone reconoce haber gastado 193 millones de euros en tasas e impuestos, 61 millones de euros en la Seguridad Social y 9 millones de euros en alquileres. Por otro lado el operador destaca que la Fundación Vodafone destinó 4 millones de euros a innovación y proyectos sociales.

En temas medioambientales, Vodafone señala que su programa de eficiencia energética ha conseguido reducir el consumo energético por elemento de red un 35% en 10 años evitando la emisión de 371.845 millones de toneladas de CO2 a la atmósfera. El operador termina señalando que en seis años pretende utilizar energía 100% renovable y disminuir el CO2 un 40% respecto a los valores que mantiene actualmente. Un esfuerzo que sin duda agradeceremos los ciudadanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario