24 de septiembre de 2018

Vodafone confirma las palabras de Orange, la actual situación de ofertas no es sostenible.

Vodafone confirma que no es bueno tanta agresividad en las ofertas

Vodafone confirma que no es bueno tanta agresividad en el mercado.

La guerra del fútbol ha dejado cantidad de ofertas este verano de la mayor parte de los operadores, algo que hizo pronunciarse a Orange hace unos días indicando que 'la actual guerra de precios no era sostenible para los operadores'. Días después parece que Vodafone ha querido mostrar su posicionamiento a favor de los comentarios mostrados por Orange.

El presidente de Vodafone anunció que 'la agresividad comercial pertenece a las leyes del mercado, pero una empresa debe tener un equilibro entre inversión y competencia'. Vodafone mantiene su postura de que ofrecer el fútbol al precio pagado por Movistar no es viable económicamente, lamentando la exagerada agresividad comercial que sus competidores empezaron a realizar para llevarse gran parte de los 300.000 clientes de Vodafone que se quedaban sin todo el fútbol.

Esto ha provocado la respuesta de Vodafone, que contaba con la gran baza de no haber tenido el elevado gasto de los derechos del fútbol, permitiendo ofrecer promociones aún más agresivas para compensar cualquier pérdida de cliente. Vodafone ha querido matizar que aunque la situación actual no sea sostenible, el operador se compromete a ser competitivo mientras sea necesario.

0 comentarios:

Publicar un comentario