7 de septiembre de 2018

Vodafone añade Google Home en su oferta de hogar digital V-Home.

Vodafone incluye Google Home en su producto V Home

Vodafone ofrecerá Google Home en su producto de hogar.

Vodafone ha decidido dar un paso adelante en su avance por estar presente en los hogares, incorporando Google Home en su oferta de hogar conectado. El producto Google Home, que hace unos días fue incorporado en el catálogo de productos de Yoigo, ahora también estará disponible con Vodafone en un intento de alcanzar al asistente virtual Aura que Movistar está desarrollando.

Vodafone ha indicado que Google Home es un asistente de voz con altavoz que reconoce hasta seis voces para ayudar a los clientes en ciertas funciones cotidianas como organizar su agenda, reproducir sus series favoritas o controlar dispositivos inteligentes del hogar con solo usar la voz.

El operador ha indicado que V-Home y Google Home son productos totalmente compatibles que permitirán controlar el termostato de nuestro hogar, la intensidad de las bombillas o el encendido de enchufes inteligentes. Además Vodafone busca añadir nuevas funcionalidades al servicio para que se puedan realizar funciones a través de Mi Vodafone o controlar Vodafone TV.

A nivel comercial Google Home y Google Home Mini estarán disponibles con los paquetes de Vodafone One en distintas promociones. Google Home Mini con un precio de mercado de 49 euros se podrá adquirir sin coste con Vodafone One L o con un coste de 1 euro al mes con el resto de tarifas Vodafone One durante 24 meses. Por su parte Google Home con un coste de mercado de 129 euros, costará 3 euros al mes con Vodafone One L y 4 euros al mes con el resto de planes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario