2 de septiembre de 2018

The Phone House ofrece un año gratis de Rakuten TV, ¿merece la pena esta promoción?.

The Phone House ofrece TV gratis un año

The Phone House ofrece televisión gratis un año. 

El servicio de televisión está siendo uno de los más promocionados el presente verano. Vodafone anunció hace unas semanas que regalaría su TV Total gratis un año a clientes con servicios fijos y ahora es The Phone House quién extiende esta promoción a todos los operadores en contrataciones que se realicen del 1 al 9 de septiembre, en la campaña denominada 'Vuelta al Cole'.

Catálogo con la promoción The Phone House un año de TV gratis.
La oferta estará vigente para contrataciones de fibra con Vodafone, Orange, Yoigo, Jazztel o MásMóvil, sin embargo el servicio de televisión ofrecido no es el propio de cada operador. En su caso The Phone House ofrece un año de Rakuten TV gratis para estas contrataciones.

El cliente recibirá un código en su cuenta de correo electrónico, que será canjeable por la suscripción anual una vez se haya completado el proceso de alta del servicio de fibra contratado. Una vez recibido el código, el cliente tendrá un plazo de seis meses para canjear el código. 

Rakuten se basa en la antigua Wuaki TV con un servicio de contenidos similar a un videoclub online donde el cliente paga realmente el contenido que quiere ver con unos precios que van desde los 2 hasta los 6 euros en alquiler y desde los 7 a los 18 euros en compra.

En Rakuten no tendremos cuotas mensuales ya que funciona en modo taquilla, excepto la opción 'Selection' que permite ver cierto contenido dentro de la plataforma de forma gratuita con una cuota mensual de 6,99 euros al mes. De esta forma la promoción de The Phone House puede resultar interesante, aunque ni mucho menos es la mejor alternativa gratuita de televisión para ofrecer.

Si quieres más información sobre los servicios de televisión que puedes contratar, te recomendamos que leas nuestro reportaje: Rakuten, Netflix, HBO, Amazon Prime, Sky o Filmin ¿qué plataforma de televisión conviene contratar?.

0 comentarios:

Publicar un comentario