20 de septiembre de 2018

Telefónica llega a un acuerdo con Amazon Prime en Brasil, ¿llegará este acuerdo a España?

Vivo llega a un acuerdo en Brasil con Amazon Prime

Telefónica Brasil y Amazon llegan a un importante acuerdo.

Vivo, el operador con el que Telefónica trabaja en Brasil, acaba de alcanzar un acuerdo para lanzar Amazon Prime Video. Tras meses de conversaciones el operador ha decidido integrar el servicio de televisión de Amazon en su oferta de contenidos convirtiéndose en el primer operador de América Latina en llegar a un acuerdo de este tipo con Amazon.

La llegada de este acuerdo a España podría ser inminente ya que la compañía indicó que estaba abierta a posibles acuerdos con Amazon Prime, tal y como vimos en CuartaCobertura. De esta forma los clientes podrían realizar el pago de la suscripción a través de su factura de telefonía mensual.

Tres meses gratuitos como promoción inicial.

Vivo ofrece tres meses gratuitos de Amazon Prime y un precio reducido los seis meses posteriores de 1,63 euros, que pasaría a un precio definitivo de 3 euros el décimo mes. Si finalmente Movistar acuerda ofrecer el servicio de Amazon en España, sería una nueva novedad de acuerdos con terceros después de anunciar que tendrá Netflix a partir del mes de diciembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario