4 de septiembre de 2018

Telecable presenta la cuarta oferta para estudiantes del mercado, fibra y televisión desde 39,90 euros al mes.

Telecable ofrece una oferta para estudiantes

Telecable también presenta una oferta para estudiantes.

Otro operador que se une a la moda de lanzar fibra para estudiantes, en este caso es el operador asturiano quien ha querido ofrecer una oferta exclusiva para ellos. La diferencia es que Telecable ha apostado más por el todo en uno, incluyendo televisión, aunque esto suponga incrementar algo el precio final del producto. Las dos opciones contratables con Telecable son las siguientes:

  • Plan Internet Mini con Fibra 50 Mb y TV esencial por 39,90 euros al mes.
  • Plan Internet Superior con Fibra 300 Mb y Tv esencial por 49,90 euros al mes.
Ambos productos incluyen el paquete de televisión esencial con más de 100 canales disponibles, entre los que destacan Fox, AXN, Discovery, Eurosport, o MTV. Es necesario destacar que la promoción de Telecable tiene una permanencia de 9 meses y se puede contratar en tiendas.

La cuarta oferta para estudiantes de este verano.

Se denomina oferta estudiantes ya que es necesario presentar la matrícula o el carnet de estudiante para acceder a la oferta. En el mercado tenemos tres opciones más dirigidas a estudiantes:

  • Vodafone Fibra Yuser 120 Mb con 6 meses gratis de HBO, por 34 euros al mes, sin permanencia.
  • Orange Estudiantes 100 Mb por 30,95 euros al mes los primeros doce meses, después 44,10 euros al mes. Permanencia de un mes en servicio y cuota de alta de 29,90 euros.
  • Combo estudiantes R disponible con el operador gallego, 300 Mb de navegación sin permanencia por 39 euros al mes o 200 Mb por 35 euros al mes, con WificlientesR.
Aunque seas estudiante, conviene comparar todas las ofertas disponibles en el mercado. En este artículo te mostramos las nueve ofertas de fibra disponibles el mes de septiembre, entre las que destaca por ejemplo Lowi con su fibra 200 Mb que incluye una línea móvil con minutos ilimitados y 20 GB de navegación por 34,95 euros al mes para siempre, contratable hasta el 15 de septiembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario