19 de septiembre de 2018

Simyo alcanza un millón de clientes y regala 1 Giga de datos a cada cliente.

Simyo ya tiene un millón de clientes

Simyo ya tiene un millón de clientes.

Simyo acaba de confirmar que ya tiene un millón de clientes en cartera y ha decidido celebrarlo regalando un giga a cada cliente, lo que supone regalar un total un millón de gigas. El giga gratis estará disponible desde hoy y hasta el próximo 22 de octubre y será el cliente el que tendrá que activarlo desde su área personal o la app de Simyo.

Entre las condiciones, Simyo indica que primero se gastará ese giga gratuito y después el bono de datos contratado por el cliente. Igualmente si el cliente tiene alguna tarifa descatalogada, será necesario realizar antes el cambio a una tarifa vigente para activar el giga de regalo.


Simyo, ¿a la sombra de Amena?

En la actualidad Simyo pertenece a Orange, junto con Amena y Jazztel. Y aunque el operador está de enhorabuena por haber alcanzado el millón de clientes, algo que llevábamos meses esperando, parece que al final ha tardado más de la cuenta en alcanzar este volumen. ¿El motivo? Orange prioriza su segunda marca Amena dejando a Simyo en un segundo plano menos visible para el cliente final. Algo similar a lo que ocurre actualmente con Tuenti, a la sombra de O2 en Movistar.

0 comentarios:

Publicar un comentario