7 de septiembre de 2018

Samsung está a punto de lanzar su servicio 5G en Sacramento, Estados Unidos.

Samsung estima que la venta de Smartphone crecerá un 10% en España

Samsung es optimista con la venta de Smartphone en España.

Si ayer vimos los tres principales problemas a los que se tiene que enfrentar Samsung en el mercado mundial, hoy el fabricante nos habla de una estimación que indica que la venta de Smartphone en nuestro mercado crecerá en torno a un 10%, sin especificar qué gama será la de mayor crecimiento.

Samsung recordó que los primeros terminales 5G tendrán un precio elevado, ya que detrás de cada cambio de tecnología existen horas y horas de desarrollo que es necesario materializar. Pero lo importante según su opinión, es la llegada de ese desarrollo al mercado más que su precio.

El fabricante está a punto de lanzar su servicio 5G en Estados Unidos.

Por otro lado Samsung indicó que en breve lanzará su primer servicio comercial 5G en el mundo, que se localizará en Sacramento, Estados Unidos, a través del operador Verizon. De ser así y si nadie se adelanta, sería el segundo servicio 5G activo en todo el mundo después de San Marino.

En opinión de Samsung el 5G será toda una revolución tecnológica que permitirá comunicarnos sin barreras idiomáticas con aplicaciones que conocerán más de 7.000 lenguas diferentes en tiempo real. Además el fabricante abrió la puerta al teletransporte y la superproductividad de personas, el acceso a servicios públicos de forma avanzada, la inteligencia digital o la biofarmacia.

0 comentarios:

Publicar un comentario