3 de septiembre de 2018

¿Qué tarifa móvil me interesa? Te indicamos los pasos a seguir para contratar tu tarifa.

Comparativa de tarifas móviles.

Contratar una tarifa por necesidad y comparar precio.

Los operadores nos ofertan tarifas que cada vez incluyen más datos y servicios, pero no todos los clientes necesitan disponer de la mejor tarifa del mercado. Y por supuesto no necesitan pagar más por algo que no utilizarán. Lo ideal sería saber qué cantidad de datos necesitamos para analizar posteriormente los minutos que consumimos de media al mes. De esta forma podremos elegir la mejor alternativa en precio según nuestras necesidades.

Tarifas económicas, que rondan los 5 euros al mes.

Algunos clientes necesitan tarifas reducidas de datos para uso esporádico de WhatsApp o el correo cuando no están en casa. Hemos conocido clientes con tarifas de 6 GB contratados que apenas realizan un consumo de 300 Mb al mes. De esta forma tenemos tarifas desde 0,99 euros al mes, aunque por 5 euros tendríamos tarifas más completas con 1 a 3 GB de datos y 100 a 150 minutos:

Tarifas con bajo consumo de datos para contratar.

Tarifas ilimitadas, que rondan los 10 euros al mes.

Por un precio que ronda los 10 euros al mes, encontramos diversidad de tarifas con llamadas ilimitadas que nos ofrecen desde 2 GB hasta 4 GB de datos. Estas tarifas cubrirían las necesidades de gran parte de los clientes, aunque realmente el cliente suele contratar tarifas superiores:

Tarifas premium, para los que buscan más datos.

Las tarifas con gran cantidad de datos cada vez son más demandadas. La competencia en tarifas que rondan los 20 euros con 20 GB de datos es bastante grande y los operadores no dudan en ofrecernos aquello que le aporta más beneficio. Estas serían las alternativas destacadas actualmente:

Las tarifas mostradas son informativas y conviene comparar las condiciones que cada operador marca en su página web, en nuestro apartado de tarifas tendréis acceso a cada una de ellas. Agradecer a nuestro lector Esteban, el envío de estas comparativas para su publicación.

0 comentarios:

Publicar un comentario