15 de septiembre de 2018

Pepephone tendrá fibra indirecta con Movistar, estas son sus condiciones.

Mi Fibra Pepephone llega más lejos gracias al acuerdo con Movistar

La fibra de Pepephone llega más lejos de forma indirecta con Movistar.

Pepephone acaba de anunciar que ofrecerá servicio de Fibra en nuevas zonas gracias al acuerdo alcanzado con Movistar para ofrecer acceso indirecto. De esta forma los clientes podrán contratar el servicio en aquellos lugares en los que el operador no podía llegar con su propia red.

Como el precio del alquiler de fibra en la red de Movistar es más elevado para Pepephone, tendrá que repercutir en los clientes parte de este coste ofreciendo la fibra de 200 Mb sin móvil por 9 euros más al mes, lo que deja una cuota final de 43,6 euros al mes con IVA incluido.

Sin embargo Pepephone va más allá y ha querido tener el detalle de no condicionar el precio de los clientes según la zona en la que resida el mismo, por eso si se contrata una línea móvil con fibra 200 Mb se igualará el precio con los paquetes disponibles en la web de Pepephone.

El resto de características del servicio serán las mismas que la fibra propia de Pepephone, excepto la cuota de baja que tendrá un coste de 23,32 euros que se facturará al cliente ya que es un coste que realizará directamente Movistar como baja de servicio de su red. Así quedarían las tarifas:

  • Los que quieran contratar solo fibra 200 Mb con la red de Movistar tendrán un sobrecoste de 9 euros al mes pasando de 34,6 euros a 43,6 euros de cuota mensual.
  • Si añade o ya tiene alguna línea móvil se aplicará el descuento correspondiente a la fibra en red Movistar, por ejemplo la Tarifa Inimitable 19,90 euros al mes con fibra en red Pepephone o Movistar 29 euros al mes, daría el mismo precio final de 48,90 euros al mes vigente en la web del operador para esta tarifa.
Una buena alternativa para aquellos clientes que quieran disponer de fibra con Pepephone, aunque sea de forma indirecta. Pepephone ha hecho un esfuerzo para que al menos estos clientes tengan condiciones lo más parecidas posibles al resto de clientes dentro de las limitaciones existentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario