21 de septiembre de 2018

Orange muestra sus oficinas centrales de Pozuelo de Alarcón y su método de trabajo.

Orange nos muestra sus oficinas.

Orange muestra sus oficinas de la mano de Hola Julen.

Los profesionales buscan marcas de referencia en las que trabajar. El 'employer branding' visto como la imagen que tiene una marca hacia sus trabajadores, está tomando relevancia a medida que los profesionales pueden elegir la compañía en la que depositar sus conocimientos. Es por eso que Orange indica 'ofrecer a sus empleados condiciones laborales excepcionales, apoyando y fomentando el talento en todos los niveles de la empresa'.

A través de un vídeo realizado por Orange y el Youtuber Hola Julen, que el operador ha colgado en sus redes, podemos tener una visión de cómo serían las oficinas de Orange. El operador es consciente de que los profesionales buscan los mejores sitios para trabajar y en Orange insisten en cuidar a los empleados desde el primer minuto que están en la compañía:


Los nuevos empleados cuentan con otro trabajador que les acompaña los primeros días de trabajo para resolver cualquier duda y aprender. A partir de aquí hablamos de una formación continua a empleados con una flexibilidad laboral constante. Unas medidas que al final acaban repercutiendo en el cliente final a través de una mejor atención y servicio desde las oficinas centrales.

0 comentarios:

Publicar un comentario