18 de septiembre de 2018

Orange lanzará su propia banca móvil en España en 2019, similar al servicio Orange Bank de Francia.

Orange lanzará su banca móvil en septiembre de 2019

Orange lanzará en España su banca móvil.

El operador naranja acaba de confirmar que lanzará en septiembre de 2019 su propio servicio de banca en nuestro país, dos años después de lanzar Orange Bank en Francia. Ha sido el consejero delegado de Orange España, Laurent Paillassot, el encargado de anunciar este lanzamiento.

La banca móvil de Orange España será una filial de Orange Bank en Francia, cuya acogida ha sido muy favorable al conseguir 50.000 clientes en los dos primeros meses. El operador espera alcanzar los 400 millones de euros en ingresos en 2018 gracias a los servicios financiaros que ofrece.

La compañía ya tenía experiencia en servicios financieros con Orange Money, que tienen más de 34 millones de clientes en África y Oriente Medio, y Orange Cash con 500.000 usuarios en Francia. Pero para poner en marcha Orange Bank adquirió en 2016 el 65% de la entidad Groupama Banque.

Un banco online 100% operativo desde nuestro terminal.

Orange Bank es la primera entidad en ofrecer en Francia un servicio bancario gratuito que incluye balances en tiempo real, pago móvil y un asesor virtual disponible las 24 horas del día. La única condición que tiene el usuario es realizar tres pagos o retiradas en efectivo a lo largo del mes. 

El cliente tiene todas las características de un banco: cuenta corriente, tarjeta bancaria, paquete de seguros y cuenta de ahorro remunerada. El beneficio está en disponer de todos los servicios bajo la línea móvil, incluso la contratación. Además Orange Bank irá ampliando su oferta en Francia a lo largo del próximo año con hipotecas y préstamos personales, con beneficios para clientes Orange.

0 comentarios:

Publicar un comentario