10 de septiembre de 2018

Orange España tendrá en exclusiva el Samsung Galaxy Watch.

Samsung Galaxy Watch en exclusiva con Orange en España

El operador naranja confirma la exclusiva.

Desde este lunes 10 de septiembre es posible adquirir el nuevo Samsung Galaxy Watch con Orange, el nuevo reloj inteligente de Samsung que llega a nuestro mercado un mes después de ser presentado en Nueva York junto con el Galaxy Note 9.

Orange ha informado que será el único operador en ofrecer este dispositivo en España, que puede adquirirse a través de sus tiendas físicas o de forma online. El operador pone a la venta la versión 4G de los dos modelos: el Galaxy Watch de 42 mm con más de 45 horas de uso en color rosa y el Galaxy Watch de 46 mm con más de 80 horas de uso en color gris. La duración de la batería llega a duplicarse si hablamos de uso reducido de ambos dispositivos.

Samsung Galaxy Watch 42 mm 46 mm
Ambos Smartwatches disponen de dos versiones con tecnología Bluetooth o con 4G mediante eSIM, de manera que los clientes podrán disfrutar de una conexión 4G de forma independiente. El precio del dispositivo de 42 mm es de 307 y de 379 euros si dispone de 4G, mientras que la versión de 46 mm aumenta su precio hasta los 329 y 399 euros si dispone de 4G. 

Como promoción por la compra del nuevo Samsung Galaxy Watch, el operador ofrecerá unos auriculares Under Armour de JBL valorados en 149 euros. Recordamos que el precio libre del Samsung Galaxy Watch es ligeramente superior al ofrecido por Orange en España.

0 comentarios:

Publicar un comentario