1 de septiembre de 2018

O2 Alemania ofrece una tarifa ilimitada en voz y datos por 59,99 euros al mes, ¿llegará esta tarifa a España?.

O2 lanza datos ilimitados en Alemania

Telefónica lanza una oferta ilimitada en Alemania con O2.

Si hace unos días conocíamos que O2 había cambiado su estrategia en Reino Unido con contratos personalizados para cada cliente, ahora la noticia está en O2 Alemania que ha lanzado tarifas de datos ilimitados sin reducción de velocidad de forma similar a la tarifa infinita ofrecida por Yoigo en nuestro mercado por un coste mensual de 99 euros.

Todo cliente que desee contratarlo tendrá hasta el 2 de septiembre por un precio de 59,99 euros al mes que incluye además voz ilimitada. Entre las condiciones de la tarifa se incluye también un pago de 29,99 euros por la activación de la tarifa. Lo que no es ilimitado es el consumo que los clientes pueden realizar fuera de Alemania, en concreto la tarifa ofrece 17 GB dentro de la Unión Europea.

O2 Alemania asegura que los clientes que contraten esta tarifa podrán navegar a una velocidad de 225 Mbps que permitiría descargar una película HD en menos de cinco segundos. Según hemos podido saber desde CuartaCobertura, en España no se espera por ahora esta tarifa ya que 'las condiciones del mercado son distintas' e igualmente O2 compite como segunda marca de Movistar en el mercado. Hasta ahora parece que nadie quiere replicar la oferta presentada por Yoigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario