15 de septiembre de 2018

Netllar y HitsMobile forman el grupo NetHits, lo que debes saber sobre esta unión.

Netllar compró HitsMobile

Netllar adquirió HitsMobile en Mayo de 2016.

En mayo de 2016, la operadora valenciana Netllar adquirió HitsMobile para formar un nuevo grupo que pasaría a llamarse Nethits Telecom Group. Hasta esa fecha, Netllar estaba especializada en servicios para empresas e instituciones, mientras que Hits Mobile nació como operador virtual.

La idea de Netllar es ubicar distintas franquicias con despliegues de red de fibra, teniendo en la actualidad 57 franquicias que se ubican principalmente en la Comunidad Valenciana, Región de Murcia, Aragón, Comunidad de Madrid así como en las ciudades de Tarragona, Barcelona, Granada, Sevilla y Badajoz. Las tarifas móviles de Netllar y de HitsMobile son idénticas, con la diferencia de que Netllar también ofrece tarifas de fibra:

  • Internet hasta 15 Mb por radio 12,90 euros al mes tres meses, después 18,09 euros al mes.
  • Fibra 30 Mb 19,90 euros al mes.
  • Fibra 50 Mb 23,99 euros al mes.
  • Fibra 100 Mb 29,99 euros al mes.
  • Fibra 300 Mb 34,99 euros al mes.
Los precios indicados incluyen IVA, cuota de línea incluida y Router. Además el cliente no tendrá permanencia y podrá disponer de teléfono fijo con coste por minuto sin coste adicional.

HitsMobile llega a promocionar a Netllar.

Podemos ver como en las redes sociales, HitsMobile y Netllar se comportan de la misma forma e incluso HitsMobile muestra publicidad de la misma campaña que tiene Netllar en la actualidad: 


0 comentarios:

Publicar un comentario