16 de septiembre de 2018

#NaceVamos: el nuevo canal #Vamos de Movistar ya está en emisión.

#Vamos ya está en emisión

#Vamos, el nuevo canal de Movistar, ya está en emisión.

Desde las 21:30 de hoy el canal #Vamos de Movistar ya está en emisión y para todos los que se hayan perdido la presentación oficial del canal, el operador ha subido a Youtube el vídeo que muestra el equipo que formará el nuevo canal de deportes de Movistar+, que informará de toda la actualidad deportiva de una forma única las 24 horas, según nos anuncia el propio operador.

La presentación del canal ha sido muy comentada en Twitter bajo el hashtag #NaceVamos y en general parece que el nuevo canal ha gustado a los espectadores. Movistar quiere utilizar #Vamos como el canal en abierto que sea escaparate deportivo de la compañía, ya que además de analizar resúmenes de las diferentes competiciones deportivas, el canal mostrará de forma casi ininterrumpida los próximos eventos deportivos para visualizar en los diales de Movistar+.

El fin de semana será el momento primordial de este canal que seguirá en directo todas las competiciones deportivas. Según nos informan 'van a intentar que el espectador tenga agujetas deportivas después del fin de semana, estando al tanto de todos los eventos deportivos emitidos'.

Además los informativos de #Vamos serán los primeros en mostrar los resúmenes detallados de LaLiga así como los goles, las canastas y los marcadores de todos los eventos deportivos con información al momento. Movistar ha dejado claro que su apuesta deportiva esta temporada está a un nivel superior, ya que no sólo ofrece el mejor deporte sino también la mejor información deportiva, con el mejor contenido y en exclusiva primero para sus propios clientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario