27 de septiembre de 2018

Movistar retira su oferta del 50% para evitar seguir con la guerra del fútbol.

Movistar retira su oferta de fútbol

Movistar ha decidido retirar la oferta que conllevó la guerra del fútbol.

La guerra del fútbol que hemos vivido este verano acabó con una lucha interminable de descuentos beneficiosos para el cliente, pero insostenibles para los operadores. Orange fue el primer operador en indicar que la actual guerra de precios era insostenible y el pasado lunes fue Vodafone quién confirmó estas mismas palabras indicando que la situación no es sostenible pero serán competitivos mientras sea necesario. Unas palabras que ha entendido a la perfección Movistar.

Es por eso que el operador ha decidido eliminar su oferta del 50% en paquetes Fusión durante 12 meses si vienes de Vodafone o MásMóvil, una noticia que anunciamos en su momento en exclusiva en CuartaCobertura y pretendía captar clientes de aquellos operadores que no tienen todo el contenido deportivo disponible, dejándoles la factura a mitad de precio toda la temporada.


El movimiento de Movistar pretende que Orange y Vodafone cedan en sus ofertas y dejen de comercializarla para evitar traer clientes de la competencia a mitad de precio, algo que reduce el beneficio por cliente de los operadores de forma considerable.

Desde Movistar indican que la decisión de retirar su principal promoción se debe a que "los objetivos están práctiamente cumplidos". Justo a final de mes Vodafone retirará su oferta opuesta, que ofrecía el 50% de descuento a los clientes que vienen de Movistar y ha resultado un éxito de contrataciones.

Por otro lado Movistar confirma que si mantendrá su oferta de ofrecer la televisión gratis hasta fin de año. También la tarifa que incluye por 80 euros al mes el contenido de ocho partidos de Liga cada jornada, unas ofertas que no son tan agresivas en precio como la que acaba de retirar.

>> ¡Ponte al día! Las mejores noticias de la guerra comercial del fútbol vivida este verano.

0 comentarios:

Publicar un comentario