26 de septiembre de 2018

Movistar rebaja el precio del Huawei Mate 10, Samsung Galaxy A6 y LG G7 hasta fin de mes.

Movistar rebaja los precios de sus terminales

Movistar rebaja sus terminales hasta final de mes.

"Llega el otoño y con la caída de sus hojas llega también la caída de precios en Movistar", indican desde el operador. Hasta el 30 de septiembre Movistar permite elegir el dispositivo que más se adapte a tus necesidades entre cuatro alternativas. La primera de ellas es el Huawei Mate 10 por 359 euros, recordando que el precio de mercado de este Smartphone es de 699 euros aunque lo podremos encontrar en las principales tiendas por 429 euros, por lo que la oferta es buena.

Otra opción es el Samsung Galaxy A6 que Vodafone está regalando actualmente a sus clientes de fibra y Movistar ofrece por 229 euros. El precio oficial de este Smartphone es de 249 euros pero lo podemos encontrar en las principales tiendas por 239 euros, por lo que el ahorro es casi inexistente.

Movistar también tiene en el catálogo de móviles rebajados otros modelos como el LG G7 por 509 euros que quedarían en 409 euros ya que LG realizaría un reembolso de 100 euros. Esta sería la mejor promoción si tenemos en cuenta que el precio oficial y de venta en tiendas es de 699 euros.

Por último también tenemos el Huawei Mate 10 Lite por 249 euros, una alternativa que no merece la pena adquirir si tenemos en cuenta que este es su precio oficial y en tiendas lo encontramos por menos dinero. El operador acaba de anunciar estas ofertas en su comunidad hasta fin de mes.

0 comentarios:

Publicar un comentario