27 de septiembre de 2018

Movistar lanzará una nueva interfaz de televisión en Octubre, analizamos los motivos del cambio.

Movistar nueva interfaz de televisión

Movistar cambiará la interfaz de televisión en Octubre.

Movistar ha presentado la nueva interfaz de televisión que lanzarán el próximo mes y pretende adaptarse a la llegada de Netflix y dar más visibilidad a los programas 4K. Además Movistar ha confirmado que la nueva interfaz será más intuitiva, con más riqueza gráfica de vídeos en el menú.

El primer paso que pretende dar Movistar es incorporar la plataforma para niños Movistar Kids dentro de esta interfaz, que permitirá a los padres tener un control sobre los programas que ven sus hijos. En diciembre, el operador incorporará Netflix dentro de esta nueva plataforma.

De cara a 2019 la idea de Movistar pasa por tener una interfaz adaptada al nuevo decodificador UHD con Aura que ofrecerá a más de un millón de clientes como renovación de su equipo actual. Por último lanzará Movistar Cloud, que permitirá subir fotos y vídeos a la nube desde nuestro propio dispositivo para verlos directamente en el televisor.

La nueva interfaz, mucho más visual y sencilla de utilizar.

La nueva interfaz presenta un diseño más sencillo, destacando un carrusel de canales que permite ver el contenido que emiten sin necesidad de seleccionarlo. También es más sencillo y resolutivo ver toda la programación y buscar programas o series con esta nueva plataforma. La parte visual también mejora en calidad ya que al seleccionar un programa veremos imágenes a pantalla completa e incluso al ver el carrusel de series o cine vemos como es más sencillo ver la información.

0 comentarios:

Publicar un comentario