5 de septiembre de 2018

Movistar Fusion+ Bar costará 395 euros al mes a partir del 1 de octubre.


Movistar Fusion+ Bar costará 395 euros al mes, 120 euros más.

Movistar Fusion+ Bar sube el precio al segmento hostelero, hasta la fecha un cliente tenía que pagar 275 euros por el servicio, por lo que la subida que acaba de realizar Movistar es de 120 euros al mes, un 30% del precio total. Y es que a partir del 1 de octubre la cuota se incrementa hasta los 395 euros al mes IVA incluido. El operador está comunicando estos cambios por correo postal:

''Estamos constantemente buscando y contratando los mejores eventos deportivos para que puedas disfrutarlos junto con tus clientes en tu local. Además seguimos innovando para adaptarnos a los nuevos tiempos y así ofrecerle todos los avances tecnológicos antes que nadie lo que nos permite ofrecerte la oferta de más calidad y más variada del mercado. Conseguir todo esto supone estar constantemente invirtiendo en mejorar nuestra red, adaptándonos a los cambios tecnológicos y a la evolución del mercado.

Por estos motivos y en este contexto de avance y progreso, con arreglo a lo previsto contractualmente y a la normativa de telecomunicaciones de aplicación, te comunicamos que a partir del próximo 1 de octubre de 2018 cambia el precio de su modalidad Fusión+ Bar pasando a ser 395 euros al mes IVA incluido".

Parece que el excesivo precio que Movistar ha pagado por los derechos del fútbol no sólo lo van a pagar los clientes particulares, también el sector de la hostelería con este precio desorbitado.

Vodafone y Orange también ofrecen fútbol en hostelería.

Recordamos que Vodafone ofrece su servicio Vodafone Bar por 280 euros al mes, igualmente Orange anunció días después que ofrecería su servicio Orange Bares por 219 euros al mes, ambos precios también han subido este año y se indican sin IVA. Pero en cualquier caso son dos alternativas más reducidas en precio que incluyen todo el fútbol para el segmento de la hostelería.

>> ¡Ponte al día! Las mejores noticias de la guerra comercial del fútbol vivida este verano.

1 comentario:

  1. Los precios de Orange y Vodafone son sin IVA, y tambien han subido. Además Orange y Vodafone no tienen el Motor ni Movistar Deportes (Tenis, ACB, ASOBAL, Rugby, etc) ni Movistar Futbol (Premier League, Bundesliga...)

    ResponderEliminar