6 de septiembre de 2018

MásMóvil recupera su tarifa económica que incluye fibra y móvil 2 GB por menos de 37 euros.

MásMóvil recupera su oferta de fibra económica

MásMóvil recupera su oferta de fibra más económica.

El cuarto operador del mercado se ha visto obligado a recuperar sus tarifas convergentes más económicas que ofrecen fibra y móvil por menos de 37 euros al mes. Las últimas ofertas de los operadores de bajo coste han obligado a MásMóvil a presentar una oferta que le mantenga entre las opciones más atractivas del mercado, a pesar de liderar las altas fijas el pasado mes de agosto.

La nueva oferta económica que incluye 2 GB en velocidades de fibra de 50 ó 300 Mbps no dobla los gigas hasta 2019 como el resto de tarifas, pero en cualquier caso resulta atractiva en precio:

  • Fibra 50 Mbps o ADSL con Tarifa Más 2 GB por 36,89 euros al mes (nueva tarifa).
  • Fibra 50 Mbps o ADSL con Tarifa Más 5 GB por 41,89 euros al mes.
  • Fibra 50 Mbps o ADSL + Tarifa Más 8 GB por 44,89 euros al mes.
  • Fibra 50 Mbps o ADSL + Tarifa Más 12 GB por 48,89 euros al mes.
  • Fibra 300 Mbps + Tarifa Más 2 GB por 46,89 euros al mes (nueva tarifa).
  • Fibra 300 Mbps con Tarifa Más 5 GB por 51,89 euros al mes. 
  • Fibra 300 Mbps con Tarifa Más 8 GB por 54,89 euros al mes.
  • Fibra 300 Mbps + Tarifa Más 12 GB por 58,89 euros al mes.
La oferta de MásMóvil resulta la más económica entre los cuatro principales operadores de red y lucha por ser una alternativa real a las ofertas presentadas por el conjunto de operadores virtuales a lo largo de este verano. MásMóvil ya indicó que no cambiará su estrategia con la llegada de O2 e incluso en algún momento se echó de menos que el operador ofreciese una nueva oferta en plena batalla comercial ocasionada por el fútbol. Pero finalmente el operador se ha ido pronunciando poco a poco con pequeñas promociones que le hacen mantenerse más activo en el mercado. Además de las nuevas tarifas presentadas hoy, el operador ya anunció que ofrece el doble de gigas y fibra gratis tres meses con terminales a 0 euros con el resto de tarifas convergentes vigentes en su catálogo.


0 comentarios:

Publicar un comentario