17 de septiembre de 2018

Lowi ofrece un 40% de descuento en su tarifa móvil de 20 GB, quedando a 15 euros.

Lowi ofrece una oferta privada a sus clientes

Lowi ofrece llamadas ilimitadas y 20 GB por 15 euros al mes.

La marca de bajo coste de Vodafone, conocida como Lowi, está ofreciendo a los clientes una oferta del 40% en su tarifa de 20 GB dejando un precio final de 15 euros al mes para siempre. La oferta que Lowi está ofreciendo de forma privada, aplica sobre los clientes que proceden de otros operadores.

Hasta ahora habíamos visto como Vodafone ofrecía un 50% de descuento para siempre en sus productos si venías de Movistar, sin embargo no había utilizado a Lowi para realizar ofertas cruzadas en privado. Si que conocíamos la oferta de fibra con línea móvil de 20 Megas por 34,95 euros al mes que el operador había lanzado hasta el 15 de septiembre y que acaba de renovar hasta octubre.

De esta forma la tarifa de 20 GB con Lowi pasa de costar 25 euros al mes a 15 euros después del descuento ofrecido. La decisión de esta oferta parece estar relacionada con las escandalosas cifras de pérdidas de clientes que Vodafone mantiene estos últimos meses y que se pueden ver agravadas en septiembre si parte de su cartera busca una oferta completa de fútbol en otro operador.

Al final las altas de Lowi cuentan dentro de Vodafone, por lo que el operador puede 'maquillar' sus cifras si consigue aumentar las altas de Lowi, contrarrestando las bajas de Vodafone.

Fuente: Expansión.

0 comentarios:

Publicar un comentario