10 de septiembre de 2018

Los centros de atención al cliente de Movistar, Orange, Vodafone y MásMóvil, colapsados de llamadas.

Atención al cliente, largos tiempos de espera

Aumentan las quejas por los tiempos de espera en atención al cliente.

Una serie encandenada de circunstancias parece haber dejado a los centros de atención al cliente de los principales operadores, literalmente saturados. La gran avalancha de promociones vividas este verano tanto en ofertas de fibra, como por los derechos de fútbol, están aumentando las solicitudes de cambio entre operador, de información, contratación de ofertas y también los 'amagos'.

Un aumento de llamadas a los servicios de atención al cliente provocado por los propios operadores en su lucha cruzada de ofertas, que deja en general a todos los servicios de atención al cliente con altos tiempos de espera, siendo en algunos casos misión imposible contactar con ellos.

El regreso de las vacaciones de la mayor parte de familias españolas hace el resto, ya que estas fechas son las más indicadas para revisar facturas después del exceso de gasto en nuestras vacaciones. Adicionalmente septiembre y octubre son meses de mayor contrataciones por excelencia. Como cada año con el retorno de las vacaciones, los estudios y la vuelta a la actividad, están en juego unas 200.000 nuevas altas de banda ancha fija, el mayor porcentaje de altas de todo el año que esté año aumentará debido a la novedad de las ofertas exclusivas lanzadas a estudiantes.

Los clientes no pueden contactar con atención al cliente.

No hablamos de una mejor o peor atención del servicio, hablamos sencillamente de poder contactar con nuestro operador para realizar consulta o cualquier tipo de gestión. 

Los tiempos de espera en atención al cliente, en aumento

Como podemos ver, los clientes de los principales operadores coinciden en el argumento: 'llevo mucho tiempo esperando y nadie me atiende el teléfono'. Aunque Movistar y Orange son los operadores que más quejas de tiempos de espera parecen recibir, justo los que ofrecen todo el fútbol esta temporada, parece que en mayor o menor medida nuestra espera será algo prolongada.

0 comentarios:

Publicar un comentario