18 de septiembre de 2018

La Champions comienza sin BeIN Connect ni OpenSport, al no llegar a un acuerdo con Movistar.

La Champions comienza sin Bein Connect ni OpenSport

Hoy comienza la Liga de Campeones, sin partidos en abierto.

Esta misma tarde comienza la Champions League, que por primera vez no emitirá partidos en abierto. Los derechos obtenidos por Movistar permiten ofrecer esta competición también a Orange y Jazztel, pero la variedad de contratación se ha reducido, ya que Vodafone no emite estos partidos.

Tampoco lo hace por ahora BeIN Connect, perteneciente a Mediapro, que llevan sentándose desde mediados de agosto para llegar a un acuerdo que parece no finalizar nunca. Por ahora BeIN Connect solo ofrece ocho partidos de La Liga, la segunda división y las ligas italiana y francesa en un paquete económico, que cuesta diez euros al mes, pero también incompleto en contenido.

Todo hace indicar que Movistar ha preferido endurecer sus condiciones a la hora de ofrecer sus derechos a Bein Connect, a sabiendas que Vodafone podría utilizar esta alternativa para derivar a sus clientes como ya sucedió el pasado mes de agosto después del 'fiasco de OpenSport'.

OpenSport, tampoco comienza emitiendo la Champions.

Que OpenSport no emita la Champions nos sorprende menos ya que después de la 'película' montada este verano, en la que OpenSport anunciaba todo el fútbol incluida la Champions aún sin haberla negociado con Movistar, la plataforma streaming ya anunció que renunciaba a su emisión.

>> ¡Ponte al día! Las mejores noticias de la guerra del fútbol vivida este verano:

0 comentarios:

Publicar un comentario