18 de septiembre de 2018

Jazztel ofrece un 50% de descuento seis meses en líneas adicionales o Gigas extras para siempre.

Jazztel ofrece descuento en sus segundas líneas

Jazztel ofrece descuento en sus segundas líneas.

Jazztel ha decidido apostar por las segundas líneas para incrementar su base de clientes ofreciendo una doble promoción que da opción al cliente de elegir la mejor alternativa. En los últimos meses operadores como Movistar han conseguido aumentar su cartera de clientes gracias a las promociones realizadas en líneas adicionales, ya que cada vez es más frecuente querer todos los servicios y líneas de la unidad familiar bajo una misma factura. En este caso es Jazztel quién pretende seguir esta técnica con la promoción que nos muestra en sus redes sociales.

La primera opción de Jazztel ofrece un descuento del 50% en la tarifa móvil contratada entre tres y seis meses a todos aquellos clientes que ya tengan productos Jazztel contratados, pero decidan contratar una línea móvil adicional. Será la tarifa con llamadas ilimitadas y 8 GB la que tendrá seis meses de descuento, el resto tendrán tres meses. La otra alternativa consiste en obtener gigas gratis de navegación, hasta un máximo de 4 GB extra. Todas las tarifas tendrán 1 GB extra a excepción de la tarifa ilimitada con 8 GB de datos, que incluirá 4 GB extra, en todos los casos para siempre.

Destacar que ambas promociones la permanencia será igual al periodo promocionado, es decir, en el caso del descuento será de tres a seis meses y en el caso de obtener gigas gratis hablamos de un beneficio de 12 meses por lo que la permanencia final será de un año, siempre con opción de poder renovar cada año esta última promoción de forma automática, según nos indican desde Jazztel.

0 comentarios:

Publicar un comentario