26 de septiembre de 2018

Jazztel duplicará la velocidad de su fibra sin coste adicional para sus clientes.

Jazztel duplica fibra principales clientes

Jazztel duplica la velocidad de su fibra sin coste adicional.

Jazztel, actual filial de Orange, ha anunciado que aumentará en las próximas semanas la velocidad de todas sus modalidades de fibra óptica tanto a nuevos clientes como a sus actuales clientes, sin que suponga ningún incremento en precio respecto a sus actuales tarifas.

De esta forma los clientes que tengan contratado 50 Mbps pasarán a tener 100 Mbps, los de 150 pasarán a 300 Mbps y los de 300 y 400 pasarán a 600 Mbps. Esta mejora se irá aplicando a los clientes de forma escalonada a lo largo de los próximos dos meses y el cliente sabrá cuando se ha producido una mejora en su velocidad ya que será comunicado por el propio operador.

Jazztel recuerda que todas estas modalidades de fibra óptica son simétricas, por lo que el cliente puede aprovechar todo el potencial de descarga y subida de datos. Hace unos días Jazztel aumentó los Gigas en las líneas móviles de sus clientes de forma totalmente gratuita, pasando de 12 a 25 GB. Además recientemente anunció un descuento del 50% seis meses o Gigas extra para siempre.

0 comentarios:

Publicar un comentario