11 de septiembre de 2018

Huawei Vídeo llega a España con un funcionamiento similar a Rakuten.

Huawei Vídeo, nueva plataforma de televisión.

Huawei Vídeo llega a España e Italia.

Huawei quiere estar presente con un servicio de vídeo streaming bajo demanda con el que pretende enfrentarse a otras plataformas del mercado. La nueva plataforma de Huawei llega a España e Italia de forma oficial con contenidos de RTVE.es, PlayZ, Atresmedia, Flooxer y iab.es. El servicio de esta forma será gratuito pero existe una modalidad de suscripción y otra de alquiler de contenido.

Este nuevo servicio streaming estará disponibles en los móviles y tablets de Huawei ofreciendo contenido multimedia con opciones de descarga para poder verlo posteriormente. La plataforma mostará contenido 4K y cuenta con tres métodos de suscripción:

  • Gratuito: el usuario puede ver contenidos de plataformas gratuitas, tráilers y documentales sin necesidad de registrarse.
  • VIP: ofrece el catálogo de series, dos pantallas simultáneas y descuentos en el alquiler de otros contenidos como películas. Costará 4,99 euros al mes, con el primer mes gratis.
  • Alquiler: Existirá un catálogo de series y películas que se podrá alquilar a 2,99 euros, si eres suscriptor VIP ya tendrás las series y las películas costarán 1,99 euros.
Tendrá que pasar un tiempo para que veamos si Huawei Vídeo es una alternativa competitiva al resto de plataformas streaming, por ahora su funcionamiento es similar a Rakuten, existiendo una opción gratuita que permite acceder a contenido alquilado previo pago y la opción 'Selection' que ofrece en su caso todo el contenido de forma gratuita con una cuota mensual superior, 6,99 euros al mes.

0 comentarios:

Publicar un comentario