14 de septiembre de 2018

Eurona utilizará la red de MásMóvil para aumentar el ámbito geográfico de su oferta.

Eurona se une a MásMóvil para usar su red

Eurona y MásMóvil acaban de ampliar el acuerdo 5G.

El pasado mes de de agosto Eurona y MásMóvil llegaron a un acuerdo que permitía a Eurona vender su espectro 5G a MásMóvil. Un acuerdo que confirmaban las buenas relaciones entre ambos operadores en nuestro mercado y que incluso abre las puertas a una compra de MásMóvil a Eurona.

Ahora ambos operadores han llegado a un nuevo acuerdo que permitirá a Eurona lanzar nuevas tarifas de voz y datos desde 9,90 euros al mes IVA incluido, que le permitiría captar nuevos clientes en su proceso de expansión. Gracias a este acuerdo Eurona potenciará los nuevos servicios de sus clientes ampliando el ámbito geográfico de su oferta y reduciendo costes de desarrollo.

Eurona quiere reforzar su posición en el mercado.

La finalidad de Eurona es reforzar su posición en el mercado apoyándose en la red de MásMóvil. La idea pasa por lanzar tarifas que se adapten a las necesidades del cliente, ofreciendo llamadas de voz ilimitadas con diferentes paquetes de datos a un precio óptimo.

Las nuevas tarifas de Eurona estarán disponibles este mismo mes para los clientes con servicio Fixed Wireless 4G y Wimax. Y el próximo mes de octubre para los clientes de satélite.

0 comentarios:

Publicar un comentario