25 de septiembre de 2018

El Grupo MásMóvil alcanza los 6 millones de clientes, este año ha ganado más de un millón.

MásMóvil alcanza 6 millones clientes

El grupo MásMóvil ya supera los seis millones de clientes.

El cuarto operador del mercado ha superado ya los seis millones de clientes gracias al crecimiento sostenido de sus diferentes marcas: MásMóvil, Yoigo, Pepephone y Llamaya. Todas ellas aumentan la base de clientes mes a mes y han permitido alcanzar la cifra de los seis millones de clientes, de los cuales este año se conseguido superar el millón de nuevos clientes.

El operador ofrece una buena atención al cliente, liderando cada segmento en las encuestas de mercado, unido a un buen precio respecto a sus principales competidores. El caso de Pepephone es el más llamativo ya que el operador supera con creces la media de satisfacción del mercado.

Durante el primer semestre del año el operador alcanzó los 700.000 nuevos clientes, una cifra que ha ido creciendo en verano hasta alcanzar 300.000 nuevos clientes que han permitido superar este millón de nuevos clientes de prepago y pospago. Un crecimiento bastante rápido para un operador relativamente nuevo que es capaz de cubrir las verdaderas necesidades de los clientes.

De media MásMóvil gana 100.000 clientes al mes y actualmente su cartera la componen 4,7 millones de clientes pospago y 1,4 millones de prepago. La tendencia actual de MásMóvil sigue siendo creciente, algo que provoca la pérdida continua de clientes en sus principales clientes sobretodo Orange y Vodafone que ya están intentando frenar esta pérdida con diversas campañas.

0 comentarios:

Publicar un comentario