13 de septiembre de 2018

Digi ya está realizando pruebas con su servicio de fibra, que lanzará en los próximos meses.

Digi está en fase de pruebas de servicios de fibra

Digi está realizando pruebas con su servicio de fibra.

El operador virtual Digi, que ya supera el millón de clientes en nuestro mercado, se encuentra realizando pruebas con su servicio de fibra en Coslada antes de lanzar el servicio definitivo a los clientes. Al parecer la compañía lanzará de inicio fibra 30 Mbps y 300 Mbps, así como ADSL hasta 20 Mbps en aquellas zonas sin cobertura de fibra. 

En un principio el clientes sería el encargado de indicar si quiere servicio fijo o no. En cuanto a equipos, parece que Digi no pretende cobrar los mismos pero si asociará un contrato de permanencia al cliente que en caso de incumplimiento, tendrá un cargo proporcional de los gastos de instalación en función del tiempo restante de permanencia en el cliente.

Desde hace meses los rumores que apuntan a la fibra óptica de Digi aumentan, incluso los informes de portabilidad de la CNMC ya muestran altas fijas de Digi que corresponden a los servicios en pruebas. Quedaría comprobar las condiciones finales del servicio que lanzará Digi, incluido el precio, ya que el operador buscará aumentar su cartera de clientes para ser un operador de referencia en nuestro mercado, así como intentar pasar a sus actuales clientes móviles a servicios convergentes.

Fuente: Movilonia.

0 comentarios:

Publicar un comentario