19 de septiembre de 2018

Digi comienza a ofrecer fibra al mejor precio del mercado, te contamos en detalle su oferta.

Digi ofrece fibra en casa

Digi comienza a ofrecer fibra en la Comunidad de Madrid.

El operador ha indicado que quiere celebrar los #10AñosDeEstiloDigi poniendo en marcha el servicio que más han solicitado los clientes: la Fibra. Serán aquellos clientes que viven en la Comunidad de Madrid los que puedan disfrutar en su casa de un servicio con fibra simétrica de 30 Mb por 25 euros al mes o de 500 Mb por 30 euros al mes. Digi matiza que su fibra es #DeVerdadSinTrucos:

  • El precio es para siempre, no para un tiempo determinado y si lo cambian será para mejorarlo a todos los clientes.
  • La instalación y el router WiFi están incluidos en el precio.
  • Contratas lo que quieres, combina tu servicio de internet en casa, con móvil y con fijo, sin penalizaciones. Todo es transparente.
  • Podrás cambiar de producto cuando quieras para controlar tu gasto cada mes.
  • No existen asteriscos que oculten algo o explicaciones que solo se puedan ver con lupa.
De esta forma Digi quiere demostrar cómo su servicio refleja al 100% el #EstiloDigi. El precio del servicio de telefonía fija tiene un coste adicional de 1 euro más al mes, ya sea con portabilidad o número nuevo. La cuota de línea y el servicio de identificación de llamada están incluidos en el precio. Además Digi ofrece todas las ventajas de combinar Fibra y móvil según este esquema:


De esta forma el operador ofrece en sus planes convergentes el doble de gigas para siempre estando ante la mejor oferta convergente del mercado como podemos ver en estos ejemplos:

Digi ejemplo para contratar con fibra convergente

El servicio se puede contratar ya en puntos de venta de la Comunidad de Madrid y pronto estará disponible en el resto de España. A partir de la próxima semana también estará disponible en la tienda online de Digi. Excelente servicio de fibra el que nos acaba de presentar Digi.

0 comentarios:

Publicar un comentario