27 de septiembre de 2018

Digi busca nuevos agentes para cubrir la demanda y retrasos en su nuevo servicio de fibra.

El servicio de atención de Digi saturado con su nueva oferta de fibra

Digi quiere reforzar su call center debido a su nueva oferta.

La oferta de fibra que Digi presentó la semana pasada no ha dejado indiferente a nadie, ni siquiera a los propios clientes de la Comunidad de Madrid, que son en principio los que pueden acceder a este nuevo producto. El operador espera ampliar su oferta progresivamente por el resto de comunidades.

Mientras tanto a los clientes les está costando contactar con el servicio de atención telefónica de Digi, un servicio que estos últimos días está más colapsado de lo habitual hasta tal punto que el operador ya ha publicado una oferta en Infojobs donde indica que necesita 15 agentes telefónicos.

Pero el motivo de tanta llamada a su servicio de atención no solo se debe a la alta demanda de altas en su oferta de fibra. Los meses de septiembre y octubre son los que mayor demanda de altas de fibra tienen en el mercado, en torno a 200.000 nuevas altas. El retorno de las vacaciones, la vuelta a la actividad, los estudios y la mayor cantidad de ofertas existentes son los principales motivos.

Este año el problema se ve agravado si tenemos en cuenta que operadores como Vodafone no pueden atender la demanda de altas en fibra debido a su promoción del 50% de forma indefinida y otros operadores como Movistar indican sentirse satisfecho con la captación de clientes recibida en torno a la contratación del fútbol esta temporada. Esto está provocando grandes retraso en la instalación de servicios de fibra a nivel global en el mercado y Digi no puede ser una excepción ya que al utilizar la red de Movistar, comparten gran parte de los técnicos de instalación de fibra.

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