29 de septiembre de 2018

BQ obtiene la certificación Android Enterprise Recommended de Google en tres de sus terminales.

bQ se convierte en los mejores móviles de empresas

BQ Aquaris X2 Pro, Aquaris X2 y Aquaris X Pro obtienen esta certificación.

La compañía española de Smartphone BQ acaba de dar un paso importante para seguir mejorando la experiencia de cliente. El fabricante se ha unido al Android Enterprise Recommended de Google, un programa que certifica a los mejores smartphone para empresas, gracias al cumplimiento de diversos requisitos de software, hardware y seguridad, siendo este último aspecto de vital importancia.

De esta forma los BQ Aquaris X2 Pro, Aquaris X2 y Aquaris X Pro son los primeros en tener esta certificación por parte de Google. Esta certificación la tienen hasta la fecha nueve fabricante con un total de 46 Smartphone con este certificado. Un aspecto fundamental para obtener esta certificación son las actualizaciones, de vital importancia para tener un buen funcionamiento en nuestro equipo.

Los Smartphone que pertenecen al programa Android Enterprise Recommended, se caracterizan porque reciben actualizaciones de seguridad cada 90 días máximo, así como nuevas versiones de Android que son más seguras. Esta nueva certificación de BQ le abre las puertas a expandir su negocio a empresas alrededor de todo el mundo, sin duda una excelente noticia.

0 comentarios:

Publicar un comentario