19 de septiembre de 2018

Apple primera marca de influencia en EEUU, Samsung es la séptima.

Samsung septima marca en EEUU

Apple y Samsung dentro de las diez marcas de influencia.

Samsung se ha convertido en la única marca extranjera dentro del Top 10 que ha elaborado la agencia Branding Prophet en su estudio público Prophet Brand Relevance Index 2018. De esta forma Samsung se situó en séptima posición recibiendo la mejor puntuación en nivel de confianza de la protección de información personal entre las marcas de ordenadores y software. Dentro del apartado de fabricantes móviles también tenemos a Apple en primera posición del ranking.


El listado lo completan desde la primera posición Apple, Amazon, Pinterest, Netflix, Android, Google, Samsung, Kitchen Aid, Spotify y Adidas. El informe indica además que Samsung es la mejor opción para conseguir una casa conectada y está en este ranking gracias a su capacidad de innovación.

La encuesta se realizó a 47.000 consumidores de EEUU sobre 803 marcas de 39 categorías. Los valores que se tuvieron en cuenta fueron marcas indispensables, inclusivas, innovadoras, relevantes, cercanas y revitalizadas. Este estudio se realiza también en Alemania, Reino Unido y China.

0 comentarios:

Publicar un comentario