20 de septiembre de 2018

Analizamos ocho tarifas móviles sin cuotas mensuales, pagas lo que consumes.

En el mercado tenemos tarifas de contrato sin coste mensual

Si apenas utilizas el móvil, existen opciones sin consumo obligatorio mensual.

Si ya has visto nuestra comparativa de tarifas móviles, en la que diferenciamos tarifas de hasta cinco euros al mes, de hasta diez euros al mes y tarifas premium para los que buscan más datos, te habrás dado cuenta que no hablamos de ninguna tarifa con coste 0 euros. Pero las mismas existen:

  • Tarifa Cero de Suop: en modalidad prepago, hablarás los primeros 10 minutos pagando 18 céntimos de establecimiento. Después nos costará 5 céntimos cada minuto.
  • La SIN de Mahou Suop: en modalidad prepago, hablarás por 7 céntimos cada minuto sin establecimiento.
  • Tarifa Cero de República Móvil: en modalidad prepago o contrato, hablarás los primeros 10 minutos pagando 20 céntimos de establecimiento. Después 1,21 céntimos cada minuto.
  • Bono 0 euros de Simyo: en modalidad prepago o contrato, hablarás por 6 céntimos cada minuto con un establecimiento de 18,15 céntimos.
  • Solo Voz de Pepephone: en modalidad contrato, hablarás por 7 céntimos cada minuto con un establecimiento de 18,15 céntimos.
  • Habla 6 de Movistar: en modalidad prepago, hablarás por 6 céntimos cada minuto con un establecimiento de 30 céntimos.
  • Tarifa Llama de Orange: en modalidad prepago, hablarás por 6 céntimos cada minuto con un establecimiento de 30 céntimos.
  • Tarifa Fácil de Vodafone: en modalidad prepago, hablarás por 6 céntimos cada minuto con un establecimiento de 30 céntimos.
Las alternativas de cero euros están pensadas para clientes que no quieren datos (pueden conectar su Smartphone a WiFi) y hablarán pocos minutos. Conviene leer la letra pequeña de cada operador, ya que opciones como Vodafone te cobrarían 0,50 céntimos al mes si no haces gasto en tres meses y si no recargas en 6 meses te avisarían por mensaje de una posible desactivación de línea.

Igualmente es importante que bloqueemos nuestro Smartphone para evitar que realice conexiones de datos por defecto. Recomendamos modificar el APN en la configuración de nuestro terminal además de desactivar la opción de conexión de datos. En su caso, si tenemos un Smartphone podríamos tener alguna aplicación que estuviera utilizando datos y en este tipo de tarifas nos saldrá caro cualquier tipo de conexión que realicemos, están pensadas sólo para hablar. Precios con IVA.

0 comentarios:

Publicar un comentario