30 de septiembre de 2018

Analizamos las principales funciones de la App Mi Telecable.

Analizamos la App Mi Telecable

La App Mi TeleCable lleva un año y medio en el mercado.

La aplicación de Telecable que permite a los clientes de este operador autogestionarse, lleva año y medio en el mercado y permite realizar diversas gestiones desde nuestro Smartphone como ver nuestra permanencia, cambiar la clave del router, comprar un nuevo móvil, ver nuestra factura y consumo o conseguir descuentos exclusivos. Analizamos las principales funciones de esta aplicación.

1. Cambiar la clave de nuestro WiFi a través de la App.

Si accedemos a la aplicación y entramos en Mis Servicios > Internet, encontraremos toda la información sobre nuestro plan de internet fijo incluyendo los datos de nuestro equipo. De esta forma la aplicación nos permite configurar nuestra clave accediendo a Configuración > Recuperación de contraseña WiFi. En ese momento veremos la clave y podremos cambiarla.

Como cambiar la clave WiFi en la app Mi Telecable

2. Consultar los gigas que llevamos consumidos.

Conocer el consumo de datos es una de las funciones que más realizan los clientes. Bastaría con entrar en la aplicación y pulsar sobre Mis Consumos > Móvil para ver nuestro consumo tanto en gigas de datos como de minutos y el número de llamadas durante el actual ciclo de facturación.

Como ver los Gigas consumidos en la app Mi Telecable

3. Consultar y descargar facturas.

En el apartado Mis facturas que encontramos en la parte inferior, podremos ver todas nuestras facturas agrupadas por móvil y fijo y consultarlas o descargarlas en formato PDF. Un gráfico nos permitirá ver la evolución de nuestro consumo y todo el desglose de llamadas.

Como consultar facturas con la App Mi Telecable

4. Cambiar nuestra cuenta bancaria en servicios fijos y móvil.

Una de las últimas funcionalidades que han añadido en la App Mi Telecable es la opción de cambiar la cuenta bancaria. Bastaría con acceder a la opción de Cambiar para introducir el nuevo número de cuenta que se actualizará de forma automática para el siguiente ciclo de facturación.

Como cambiar la cuenta bancaria en la App Mi Telecable.

0 comentarios:

Publicar un comentario