24 de agosto de 2018

Yoigo regala Google Home y mantiene las tarifas DUO con la fibra Sinfín.


Yoigo ofrecerá Yoigo Home en sus tiendas

Yoigo regalará a sus clientes Google Home.

Yoigo acaba de anunciar que regalará a sus clientes a partir del 1 de septiembre Google Home al contratar fibra son la tarifa Sinfín 25 GB por 59 euros al mes o Google Home Mini con la tarifa Sinfín 3 GB de 46 euros al mes. Los clientes de la compañía podrán disponer sin pagos mensuales del asistente de Google en su versión normal o reducida. Yoigo se ha visto forzado a ofrecer el asistente de Google después de ver como Movistar, Orange y Vodafone rabajan en Aura, Djingo y ToBi.

Yoigo seguirá ofreciendo la tarifa Sinfín  GB infinitos con su fibra de 300 Mb.

El operador ha confirmado también que seguirá ofreciendo su fibra de 300 Mb con los datos ilimitados desde la línea móvil por 99 euros. De esta forma Yoigo quiere seguir siendo la referencia en satisfacción de los clientes manteniendo también dos líneas Sinfín DUO totalmente gratis con llamadas ilimitadas y GB compartidos con la línea original. Los que quieran una convergente con cualquier tarifa tendrán un 50% de descuento.

En palabras textuales de Yoigo 'no somos sólo el único operador que no da sorpresas en factura a sus clientes, sino que además endulzamos la vuelta al verano con regalos como Google Home, Google Home Mini o nuevos Smartphone'. El operador también quiere destacar en venta de terminales.

De esta forma Yoigo ofrecerá terminales Alcatel, LG, Samsung o Huawei a precio reducido. Y una oferta exclusiva que incluye el Samsung Galaxy Note 9 por 25 euros al mes con la tarifa Sinfín GB ilimitados. Además recordamos que Yoigo regala la televisión Sky TV hasta 2019.

0 comentarios:

Publicar un comentario