13 de agosto de 2018

Xiaomi presenta Pocophone, su segunda marca basada en Smartphone de altas prestaciones.

Pocophone es la segunda marca de Xiaomi

Pocophone by Xiaomi, la segunda marca de Xiaomi.

Hace unos días vimos como Honor, la segunda marca de Huawei, era capaz de vender más terminales que la propia Huawei gracias a un precio ajustado con unas prestaciones similares. En verdad son copias, que ahorran costes de diseño y bajan algunas prestaciones para ofrecer el mismo Smartphone con una segunda marca y un menor precio, unos meses después.

Ahora conocemos que Xiaomi será otro de los fabricantes en disponer de una segunda marca, denominada Pocophone. El fabricante la presentó el pasado fin de semana en las redes sociales indicando que esta nueva marca se centrará en terminales de altas prestaciones.

Pocophone pasará a denominarse Poco.

Pero a diferencia de Honor con Huawei, parece que PocoPhone si trabajará en la innovación de terminales según indican desde la marca: 'los precios de los buques insignia han aumentado sigilosamente hasta alcanzar la marca de los mil dólares sin apenas innovación'.

Pocophone cuenta con el respaldo de Xiaomi y esto creará similitudes entre los terminales de ambos, compartiendo infraestructura para garantizar la calidad y de paso reducir costes de producción. Sin embargo los primeros rumores indican que el primer modelo de Poco será parecido al Xiaomi Mi 8.

La idea de Xiaomi a priori es buena, el fabricante quiere aprovechar su buen crecimiento en el mercado para entrar con una segunda marca que quite porcentaje de venta directamente a Samsung y Apple, ofreciendo terminales de prestaciones similares a un precio mucho más reducido.

0 comentarios:

Publicar un comentario