1 de agosto de 2018

WhatsApp incorpora videollamadas que permiten hasta cuatro participantes.

Las videollamadas grupales llegan a whatsapp

WhatsApp ya permite realizar videollamadas grupales.

Ya es posible realizar videollamadas grupales con WhatsApp, desde el día de ayer el nuevo servicio está disponible en todo el mundo para usuarios iOS y Android. Algo que no ha debido gustar mucho a Skype, aplicación que hasta ahora lideraba este tipo de comunicación grupal.

Según datos de los propios desarrolladores de Whatsapp, sus más de 1.500 millones de usuarios activos al mes realizan más de 2.000 millones de minutos diarios en llamadas y videollamadas. El desembarco de las llamadas grupales era una necesidad, una de las principales demandas.

WhatsApp vuelve a convertirse en el principal competidor de los operadores.

El negocio de WhatsApp está entrando cada vez más en el de los operadores móviles. Desde que la aplicación de mensajería decidiera lanzar llamadas de voz en 2014, los operadores no han parado de luchar para que este tipo de empresas junto con Google o Facebook estén más reguladas.

La entrada de la videollamada en 2016 y ahora de la videollamada grupal, sólo empeora las relaciones entre aplicaciones y operadores. La videollamada grupal es sencilla de utilizar, una vez iniciada una videollamada, WhatsApp incorpora un botón para añadir hasta cuatro integrantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario