26 de agosto de 2018

Vodafone remite a sus clientes a contratar OpenSport y Movistar indica que no tienen los partidos europeos.

Vodafone recomienda a sus clientes OpenSport

Vodafone recomienda a sus clientes contratar OpenSport.

Ya sabemos que Vodafone no emitirá esta temporada El Partidazo ni los partidos europeos a sus clientes particulares. Para evitar una fuga de clientes el operador ha realizado diversas promociones entre las que destacan ofrecer de forma gratuita el fútbol a sus clientes, HBO, Vodafone Total y otros 25 GB en septiembre. Igualmente está ofreciendo Vodafone One a mitad de precio durante dos años a todos aquellos clientes que pretendan gestionar una baja de su servicio fijo.

Ahora el operador está comunicando a sus clientes alternativas para contratar el fútbol que ellos no tienen y evitar una fuga a otros operadores. Para ello mediante mensaje de texto están indicando a sus clientes que pueden contratar todo el fútbol con OpenSport, una plataforma independiente y que emitirá el fútbol en streaming a un precio bastante competitivo: todo el fútbol por 20 euros al mes.

'Tras las consultas que nos habéis hecho, te informamos que plataformas online como OpenSport han anunciado que retransmitirán la Champions, la Europa League y El Partidazo', dice el mensaje remitido por Vodafone. Sin embargo en la web de OpenSport no están disponibles los paquetes de partidos europeos ya que según indica El Español, Movistar confirma que no tienen estos derechos.

Vodafone descarta cualquier pacto con OpenSport.

El operador no tiene ningún acuerdo con OpenSport y simplemente han comunicado necesidades que tienen sus actuales clientes, sin llegar a ofertar algo adicional a lo ofrecido por OpenSport. Igualmente a los clientes se les comunica que también pueden verlo en beIN Connect.

Sin embargo ni OpenSport ni Bein Connect disponen en la actualidad de la posibilidad de contratar las competiciones europeas, ya que están negociando estos derechos con Movistar sin tener un acuerdo actual. Parece que Vodafone ha optado por hacer referencia a estos medios con el fin de evitar bajas de los clientes, aunque no está garantizado que emitan todo el fútbol.

¡Ponte al día! Las mejores noticias de la guerra comercial del fútbol vivida este verano:
Fuente: ElEspañol.

0 comentarios:

Publicar un comentario