17 de agosto de 2018

Vodafone regala el fútbol, HBO, Vodafone Total y otros 25 GB en Septiembre.

Vodafone regala TV Total y 25GB

Vodafone regalará Vodafone Total a sus clientes.

Después de conocer que Vodafone regalara el fútbol disponible con su plataforma a sus actuales clientes y los que gestionaron baja del fútbol meses antes, y también regalará HBO un año, ahora la noticia es que el operador regalará TV Total a todos los nuevos y actuales clientes convergentes, un paquete que incluye más de 120 canales entre los que destaca HBO España, Fox Play y AXN Now y que supone un ahorro de 200 euros al año. El operador acaba de anunciarlo en sus redes sociales.

La oferta puede completarse con el pack cine, que estará disponible a mitad de precio durante un año. Y el paquete de fútbol para nuevos clientes, que estará disponible por cinco euros al mes.

Vodafone renueva la promoción de 25 GB de regalo.

Pero los regalos no terminan aquí, el operador ha confirmado que también regalará un nuevo bono de 25 GB durante el mes de septiembre, en la denominada 'vuela al cole', después de que ya regalase 25 GB a todos sus clientes este verano. En ambos casos los clientes no tendrán que hacer nada para activar el contenido, siendo una promoción al ser totalmente gratuita.

Estas promociones se enmarcan dentro de la denominada guerra del fútbol, en la que Vodafone está realizando acciones para fidelizar a sus clientes a base de promociones sin coste mientras que Movistar, Orange y Jazztel pretenden captar un mínimo de 150.000 clientes para amortizar el elevado coste de la factura del fútbol.

¡Ponte al día! La guerra del fútbol vivida este verano, noticia a noticia:

0 comentarios:

Publicar un comentario