20 de agosto de 2018

Vodafone One a mitad de precio durante dos años, la guerra de precios continúa.

Vodafone One a mitad de precio

Vodafone ofrece su paquete One a mitad de precio durante 24 meses.

La guerra del fútbol continúa en pleno mes de agosto, un mes que suele ser tranquilo en cuanto a campañas comerciales se refiere. De nuevo Vodafone nos sorprende con una promoción que pocas veces hemos visto en nuestro mercado: Vodafone One con TV a mitad de precio durante 24 meses.

Esta oferta que Vodafone está ofreciendo a través de tiendas o teléfono está pensada para que Movistar no pueda replicarla, ya que al ser operador dominante no puede lanzar nuevos precios o promociones que duren más de un año sin autorización previa de la CNMC.

La información recogida en Expansión indica que los analistas del sector ven en esta campaña de Vodafone un aviso ante Movistar, indicándole que no le va temblar la mano para ser muy agresivo comercialmente en referencia a las ofertas lanzadas por Movistar para captar clientes de fútbol.

Vodafone denunció a Movistar por su agresiva oferta.

Ya comentamos en CuartaCobertura que Vodafone denunció a Movistar la pasada semana al considerar que el operador se aprovecha de su monopolio en contenido de televisión para lanzar promociones agresivas que buscan ganar clientes también de banda ancha, fijo y móvil.

La primera guerra comercial agresiva de nuestro mercado.

Hasta la fecha los operadores solían caminar hacia el mismo lado y era difícil ver rebajas en el precio o promociones atractivas más allá de los doce meses de duración. Incluso cuando entraron nuevos competidores en nuestro mercado, como Yoigo o MásMóvil, los principales operadores optaron por crear segundas marcas de bajo coste que fueran rivales, en vez de rebajar sus precios.

Sin embargo desde que Movistar, Orange y Jazztel anunciasen sus ofertas para atraer a clientes que quieran ver todo el fútbol, recordando que Vodafone no dispone del fútbol europeo ni El Partidazo, el operador rojo ha lanzado al mercado diversas promociones. Y esto todavía no ha terminado.

Hasta ahora Vodafone ofrece el fútbol que tiene disponible gratis para sus clientes y aquellos que gestionaron la baja del fútbol meses antes. Y a cinco euros para nuevos clientes. Además también ha decidido regalar un año de HBO y el paquete de televisión Vodafone Total a todos los clientes con servicios fijos que lo soliciten hasta el 30 de septiembre, beneficiando a tres millones de clientes.

Por si fuera poco Vodafone también ampliará su promoción de verano durante el mes de septiembre, regalando otros 25 GB de navegación a todos sus clientes sin tener que solicitarlo. Y para estudiantes, ha sacado fibra Yu por 34 euros al mes, similar al precio ofrecido por su segunda marca Lowi, que ofrece temporalmente la fibra más económica del mercado: fibra, 20 GB y llamadas ilimitadas por 34,90 euros al mes. Y todo hace indicar que esta batalla se alargará en septiembre.

¡Ponte al día! La guerra comercial del fútbol vivida este verano, noticia a noticia:

0 comentarios:

Publicar un comentario